La Firma

Le asesoraremos de forma cercana y eficiente. Podemos alcanzar una solución satisfactoria.

F&F Abogados y Asesores Granada es un despacho líder en Granada con experimentados abogados al servicio de clientes exigentes que buscan un asesoramiento jurídico de calidad, transparente, rápido y eficaz. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción y el agradecimiento de nuestros clientes.

Nuestros principios son la humildad, el trabajo duro y el compromiso. Luchamos incansablemente por cumplir los objetivos de nuestros clientes. Le ofrecemos además de un servicio de primera calidad, unos honorarios razonables.

Estamos actualizando los datos del actual equipo de la firma. Es por ello que en breve procederemos a mostrar el elenco completo de los miembros del despacho.

Nuestros profesionales:

  • Fernando José Robledillo Melguizo (socio fundador). Responsable del área jurídica.
  • Felisa Herrera Talavera (socia fundadora). Responsable del área de asesoría.

F&F Abogados y Asesores Granada:

Los profesionales de nuestra firma aportan todos sus conocimientos y experiencia tanto en el ámbito jurídico como en el de asesoría, ofreciendo así una atención integral al cliente particular y a la empresa

Experiencia y Éxito

Somos juristas y asesores con más de 25 años asesorando con alto porcentaje de éxitos a clientes exigentes que buscan honestidad, profesionalidad y compromiso en su caso.

Transparencia

La confianza y la transparencia de una abogacía profesional de calidad es nuestra razón de ser, aplicando las máximas de la lealtad teniéndolo al cliente en todo momento informado de la evolución de su caso y resolviendo sus dudas.

Rapidez y eficacia

Nos preocupamos por actuar con rapidez y eficacia, porque es crucial para conseguir los objetivos de los clientes y que sientan la tranquilidad de dejar su caso en buenas manos.

Nuestros Honorarios

Ofrecemos unos honorarios razonables que el cliente conoce desde el principio, mediante firma de una hoja de encargo abonándose una parte al principio del procedimiento y el resto a la finalización.

F&F Abogados y Asesores Granada es un despacho líder con experimentados abogados en granada para clientes exigentes que buscan un asesoramiento jurídico de calidad, transparente, rápido y eficaz, ya que así se puede garantizar la satisfacción y el agradecimiento de nuestros clientes.

Nuestros Abogados cuentan con gran experiencia profesional contrastada en la defensa de los intereses de nuestros clientes frente a todo tipo de problemas legales que les han ido surgiendo.

Trabajamos para lograr la resolución óptima a cada conflicto legal. Velamos por sus intereses

F&F Abogados y Asesores Granada

Más de 25 años de experiencia para resolver satisfactoriamente sus necesidades legales y de asesoría legal. Nuestro orgullo, conseguir clientes satisfechos. Consúltenos sin compromiso

error: Content is protected !!