Preguntas Frecuentes

Le asesoraremos de forma cercana y eficiente. Podemos alcanzar una solución satisfactoria.

1- ¿Cuánto me costará la minuta del abogado por llevar mi tema?

La mayoría de las personas consideran que contratar un abogado es muy caro. Nuestros honorarios son razonables y ajustados teniendo en cuenta la complejidad y volumen de tramitación del caso, pero usted previamente antes de contratar nuestros servicios conocerá los honorarios y se pactaran mediante la firma de una hoja de encargo con los pormenores de los honorarios de cada actuación para que no haya sorpresas del cliente sobre los costes finales.

2- Quiero separarme o divorciarme ¿Qué hago?

Si tiene intención de divorciarse o separase, necesitará el asesoramiento de abogados especialistas en derecho de familia para indicarle cómo es el procedimiento y qué se puede pedir o conseguir para usted y sus hijos si los tiene. Si ese es el caso, contáctenos.

3- Me han detenido ¿Cómo contratar un experto abogado penalista?

Contratar un abogado penalista experto y con experiencia es fundamental para conseguir la mejor defensa en cualquier procedimiento penal. Haber defendido tanto a acusados como a victimas nos ha hecho conocer los pormenores en función de estar del lado del denunciante o del denunciado.

La defensa empieza con la detención y hasta el juicio para lo que pueden concurrir muchísimas circunstancias para las que se hace necesaria experiencia de un profesional especializado, ya que de eso depende el éxito del juicio. Si se encuentra en esa situación, contacte con nosotros. Podremos ayudarle.

4- No sé si tengo cláusulas abusivas en mi hipoteca ¿Cómo lo averiguo?

La mayoría de las veces, las personas firmamos hipotecas sin saber realmente el alcance de todas las cláusulas de las mismas ya que confiamos en el banco que nos presta el dinero para comprar nuestra vivienda.

Desconocer o no llegar a tener un conocimiento pleno de lo que supone la presencia de algunas de estas cláusulas abusivas es lo que nos lleva, con el paso del tiempo a ver perjudicada nuestra economía. Una gran multitud de cláusulas abusivas dan derecho a su nulidad y a la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por el banco. Nuestra firma cuenta con expertos en dichos contratos bancarios que podrán reclamar judicialmente el dinero a su favor. Contacte con nosotros y encontraremos la mejor forma de ayudarle.

5- Me han acusado de tráfico de drogas por cultivo de marihuana ¿Cómo contrato un abogado especialista en delitos contra la salud pública?

En la tramitación policial y judicial de los delitos de tráfico de drogas, especialmente en el cultivo de cannabis, se hace necesario conocer y tener en cuenta muchas cuestiones como la legalidad de la entrada y registro en la vivienda, la cadena de custodia de la droga incautada, la necesidad de contra análisis o impugnación de los informes de cantidades y concentraciones de la droga incautada, así como saber qué declarar y cómo rebatir dichas pruebas.

Por todo ello se hace necesario contar con un abogado acostumbrado a defender delitos contra la salud pública, para conseguir la mejor defensa en un juicio penal. Nuestra firma le ofrece los servicios de expertos penalistas y procesalistas para poder ofrecer el mejor servicio en cada caso.

6- ¿Cuánto costará un asesor fiscal y laboral para llevar al día los trámites de mi negocio?

Si tiene pensado darse de alta como autónomos y montar su propia empresa o cambiar de gestor, es necesario contar con los servicios de una asesoría que le proporcione el asesoramiento y la tramitación de todos los aspectos fiscales, laborales y contables para su empresa en cualquiera de las fases por la que esta esté pasando.

Nuestra firma le brinda el servicio de los mejores profesionales para orientarle en los pasos a seguir y en las decisiones necesarias para rentabilizar su empresa, contratar trabajadores o en la presentación de modelos tributarios o laborales exigidos para que se desentienda de dichos trámites.

Contacte con nuestra firma y tendrá la seguridad y tranquilidad que necesita como para dedicarse solo a los intereses de su empresa.

7- Me ha llegado una sanción administrativa ¿Cómo recurrirla?

Si ha recibido una notificación en la que le sancionan con una multa por, presuntamente, haber cometido una serie de actos administrativos que conllevan su imposición, contacte con nuestra firma. Necesitará los servicios de un buen abogado experto en materia tributaria, fiscal o administrativa. Sabemos cómo podemos ayudarle.

F&F Abogados y Asesores Granada

Más de 25 años de experiencia para resolver satisfactoriamente sus necesidades legales y de asesoría legal. Nuestro orgullo, conseguir clientes satisfechos. Consúltenos sin compromiso

error: Content is protected !!