Sentencias

Le asesoraremos de forma cercana y eficiente. Podemos alcanzar una solución satisfactoria.

Sentencia absolutoria de homicidio imprudente por atropello con muerte de peatón. Uno de nuestros mayores logros ha sido demostrar que el atropello de nuestro cliente no constituyó un delito de homicidio imprudente y que la muerte del peatón se produjo por una deficiente atención medica por la tardanza en el traslado hospitalario y múltiples patologías concurrentes previas del accidentado, no existiendo causalidad en el atropello por las múltiples argumentaciones expuestas por nuestro letrado Fernando José Robledillo Melguizo.

Por lo que conseguimos la absolución del delito de homicidio imprudente del que se le acusaba a nuestro cliente. Esto no hubiera sido posible sin nuestro dilatado conocimiento del derecho penal, consecuencia de años de trabajo que nos permiten velar por nuestros clientes de forma efectiva.

F&F Abogados y Asesores Granada

Más de 25 años de experiencia para resolver satisfactoriamente sus necesidades legales y de asesoría legal. Nuestro orgullo, conseguir clientes satisfechos. Consúltenos sin compromiso

error: Content is protected !!